Legado de Sunstrider

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legado de Sunstrider

Foro de la Hermandad Legado de Sunstrider, Fumetas WoW Server.


+7
Saggrado
xstraproH
Dominacion
Pinkiie
tulailo
Nelano
LunaLove
11 participantes

    Fotos de todos los de la Guild

    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Mar Mar 16, 2010 8:16 am

    jajajaja, yo miedo??? Al reves, el mundo me teme a mi xD, no es broma, ahora enserio, si quiero subir una pero no encuentro ninguna que me guste jaja, o decente, todas son de broma haciendo alguna que otra tontería y en las que estoy bien puesto estoy con varias personas, igualmente, el sabado cuando salga (si salgo) me haré un par de fotos y las subo.


    PD: Muy graciosa con las caritas blancas jajajaja Arrow
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Jue Mar 25, 2010 10:48 am

    Pinkiie escribió:dejate de rollos y sube ya una cn fundamento jue xDDDDDDDDDD

    k significa subir una con fundamento¿?
    avatar
    Pinkiie


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Pinkiie Dom Mar 28, 2010 6:40 am

    Pues que subas una que no salga todo blanco jajaja xD
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Lun Mar 29, 2010 12:32 am

    Jaja mu buena pinkiie
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Lun Mar 29, 2010 7:35 am

    Tos contra mi xD, joder pero si no me gusta ninguna de las que tengo k quieres que haga?¿ Cuando encuentre una ya la subiré.... xD

    Lo del blanco de la foto es porque se subió mal o algo pero probe a usbirla de nuevo y volvia a salir, no es blanca porque suba una foto blanca, que hay un par de personas que lo insinuan.

    PD: Pinkiie porque no entras al juego? xD
    PD2: Nel, mejor cojete al guerrero en tarsys que el paladín a ese nivel no sabes llevarlo ni queriendo jaja

    PD3: Leo en Tarsys soy Kirtassh o algo así ya te he matao un par de veces, por si no lo sabías xD
    avatar
    Pinkiie


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Pinkiie Lun Mar 29, 2010 5:49 pm

    Pues nosé cuantas veces te lo he dixo xD..no ty en mi casa toy de viaje jajaja ayyyy..hay que comer mas zanahoria para la memoria 8-)

    ^^
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Mar Mar 30, 2010 4:33 am

    Pinkiie escribió:Pues nosé cuantas veces te lo he dixo xD..no ty en mi casa toy de viaje jajaja ayyyy..hay que comer mas zanahoria para la memoria 8-)

    ^^

    No me gusta la zanahoria mucho qe digamos xD, y tengo memoria pero no siempre, solo a ratos Razz
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Jue Abr 01, 2010 10:39 am

    Saggrado escribió:Tos contra mi xD, joder pero si no me gusta ninguna de las que tengo k quieres que haga?¿ Cuando encuentre una ya la subiré.... xD

    Lo del blanco de la foto es porque se subió mal o algo pero probe a usbirla de nuevo y volvia a salir, no es blanca porque suba una foto blanca, que hay un par de personas que lo insinuan.

    PD: Pinkiie porque no entras al juego? xD
    PD2: Nel, mejor cojete al guerrero en tarsys que el paladín a ese nivel no sabes llevarlo ni queriendo jaja

    PD3: Leo en Tarsys soy Kirtassh o algo así ya te he matao un par de veces, por si no lo sabías xD

    Jaja si te mate el otro dia con el, ahora q no hay set ya no duraras tanto xd, con herrería tengo armor mejores q el set d mallas xd
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Jue Abr 01, 2010 12:42 pm

    Esta foto va por los officers de La cruzada y por el ninja de kakoo xd(na man es broma fue la primera vez q ibas es normal q t liases Wink

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Wowscrnshot081309080122

    Denle un click pa que se vea entera xd
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Vie Abr 02, 2010 6:15 am

    Me dejas a mi fuera?¿ Como siempre, nunca nadie piensa en mi T_T
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Vie Abr 02, 2010 12:24 pm

    Saggrado escribió:Me dejas a mi fuera?¿ Como siempre, nunca nadie piensa en mi T_T

    Si ese dia no stabas seria o x que estabas off, o x q no cumplias los requisitos pa ir cuando eso xd
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Vie Abr 02, 2010 6:22 pm

    Nahnahnahnah, esa excusa no vale, tu dijist para los ofis de la guild y yo hay no salgo asi que esa excusa no vale, aver subio otra foto, o haber puesto para algunos ofis de la guild, si dics para los ofis estas diciendo qe te olvidas de mi porque yo no salgo asi que...


    k es broma
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Vie Abr 02, 2010 11:13 pm

    Saggrado escribió:Nahnahnahnah, esa excusa no vale, tu dijist para los ofis de la guild y yo hay no salgo asi que esa excusa no vale, aver subio otra foto, o haber puesto para algunos ofis de la guild, si dics para los ofis estas diciendo qe te olvidas de mi porque yo no salgo asi que...


    k es broma

    ..... No llores dom no llores ya me retracto, oficers mexicanos, contento?
    avatar
    Saggrado


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Murcia (España)

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Saggrado Dom Abr 04, 2010 3:48 pm

    Nelano escribió:
    Saggrado escribió:Nahnahnahnah, esa excusa no vale, tu dijist para los ofis de la guild y yo hay no salgo asi que esa excusa no vale, aver subio otra foto, o haber puesto para algunos ofis de la guild, si dics para los ofis estas diciendo qe te olvidas de mi porque yo no salgo asi que...


    k es broma

    ..... No llores dom no llores ya me retracto, oficers mexicanos, contento?

    No toy contento T_T
    Padita
    Padita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 33

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Padita Vie Abr 09, 2010 8:15 am

    Nelano escribió:Esta foto va por los officers de La cruzada y por el ninja de kakoo xd(na man es broma fue la primera vez q ibas es normal q t liases Wink

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Wowscrnshot081309080122

    Denle un click pa que se vea entera xd

    XD jajajajajaja inches rucos XD jajaja es choro XD yo llege demaciado tarde xon ustedes XD
    avatar
    Facecodo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Facecodo Mar Abr 13, 2010 2:17 pm

    Ey! Llego Facecodo al foro! Aunque me suelen llamar Raúl xD Me hubiera gustado poner alguna foto en la que no estuviera haciendo el gamba pero si no me hago las fotos asi no soy yo xD aunque ya me haré alguna que esté bien Smile Soy de un pueblo cercano a sevilla y nací un dia despejado de Septiembre hará unos 16 años. Suelo ir con mis amigos a la calle, jugar a las magic, al wow, a la XBOX, a la play 3,... Y poco más Smile.
    Podreis busarme en tuenti como Raul Facecodo Whereismyfinger o sino en el wow con Ogrorco, Facecodo o Carnevacuno.
    Chao y espero poder subir una foto prontito Smile
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Sáb Abr 17, 2010 9:59 am

    Facecodo escribió:Ey! Llego Facecodo al foro! Aunque me suelen llamar Raúl xD Me hubiera gustado poner alguna foto en la que no estuviera haciendo el gamba pero si no me hago las fotos asi no soy yo xD aunque ya me haré alguna que esté bien Smile Soy de un pueblo cercano a sevilla y nací un dia despejado de Septiembre hará unos 16 años. Suelo ir con mis amigos a la calle, jugar a las magic, al wow, a la XBOX, a la play 3,... Y poco más Smile.
    Podreis busarme en tuenti como Raul Facecodo Whereismyfinger o sino en el wow con Ogrorco, Facecodo o Carnevacuno.
    Chao y espero poder subir una foto prontito Smile

    Pos encantado raul! Very Happy
    avatar
    elenita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 32
    Localización : madrid

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  elenita Sáb Abr 24, 2010 4:12 pm

    Me llamo Elena y tengo 18 años.Soy de Madrid (España) y bueno aki dejo una fotito mia,ia subire mas con mi compi matita bssFotos de todos los de la Guild - Página 2 6zy7oo
    avatar
    tulailo


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  tulailo Sáb Abr 24, 2010 8:33 pm

    sales muy bien en la foto elenita, un gusto.






    LASTIMA Q NO TUBE EN LA CRUZADA U.U (mucho tiempo) y en la foto estan todos unos mankitos XD, deberian sacarse otra (ojala me incluyan en alguna u.u)
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Dom Abr 25, 2010 1:59 am

    Uau! q wapa ers Elenita! sales mu bn en esa foto! Very Happy
    xbass
    xbass


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 32
    Localización : mexico - ensenada baja california

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Mis Fotos jaja XbasS

    Mensaje  xbass Dom Mayo 16, 2010 12:43 pm

    pos solo pongo las fotos para que me recuerden mis amigos de legado ya que casi no juego fumetas mis mejores amigos de legado (( Kakoo - Nelano - Fedo - hydeist - paditaDk - tulailo - el que no lo recuerde me lo dice y lo agrego xD))
    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Xbbb

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Xbasswallpaper.th


    Última edición por xbass el Mar Mayo 25, 2010 8:31 am, editado 1 vez
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Lun Mayo 17, 2010 12:42 am

    yo ya no existo entre los lords? xd, mu buena las fotos xbass
    Padita
    Padita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 33

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty :P

    Mensaje  Padita Mar Jun 01, 2010 11:33 pm

    bueno hace ya un tiempin deje el wow y deje el legado por lo q veo ay muchascaras nuevas y eso me da mucho gusto ya q veo q nunk han dejado de crecer XD me da mucho gusto volver a si como ver a viejos amigos y los q estan por venir bueno como entrare como un noob de nuevo me gustaria presentarme con todos XD me llamo Alan Del Barrio Trejo tengo 19 años de edad , soy de Mexico (D.F) estudio psicologia Very Happy y formas de matar alis XD mmm por el momento no tengo fotos pero pronto subire una.


    addio affraid
    Nelano
    Nelano
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 32
    Localización : España-Tenerife

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Nelano Sáb Jun 05, 2010 7:50 am

    Padita escribió:bueno hace ya un tiempin deje el wow y deje el legado por lo q veo ay muchascaras nuevas y eso me da mucho gusto ya q veo q nunk han dejado de crecer XD me da mucho gusto volver a si como ver a viejos amigos y los q estan por venir bueno como entrare como un noob de nuevo me gustaria presentarme con todos XD me llamo Alan Del Barrio Trejo tengo 19 años de edad , soy de Mexico (D.F) estudio psicologia Very Happy y formas de matar alis XD mmm por el momento no tengo fotos pero pronto subire una.


    addio affraid

    t presentas cuando ya se acabo sunstrider :S
    Padita
    Padita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 33

    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Padita Sáb Jun 05, 2010 8:43 am

    Nelano escribió:
    Padita escribió:bueno hace ya un tiempin deje el wow y deje el legado por lo q veo ay muchascaras nuevas y eso me da mucho gusto ya q veo q nunk han dejado de crecer XD me da mucho gusto volver a si como ver a viejos amigos y los q estan por venir bueno como entrare como un noob de nuevo me gustaria presentarme con todos XD me llamo Alan Del Barrio Trejo tengo 19 años de edad , soy de Mexico (D.F) estudio psicologia Very Happy y formas de matar alis XD mmm por el momento no tengo fotos pero pronto subire una.


    addio affraid

    t presentas cuando ya se acabo sunstrider :S


    si es lo q me dijeron ya chale me voy un mes y q desmadre hacen

    Contenido patrocinado


    Fotos de todos los de la Guild - Página 2 Empty Re: Fotos de todos los de la Guild

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:37 pm